Posgrados de Farmacia Acreditados Premium

DESCARGA EL FOLLETO COMPLETO

Hace tiempo se pensaba que la única forma de cuidar nuestra piel era tópicamente, ahora sabemos que la mejor forma de mantener el equilibrio es combinar la alimentación con los tratamientos tópicos.

17

ECTS

Duración: 6 meses

Período de matrícula: hasta 22/10/2018

Fecha de inicio: 22/10/2018

Fecha de finalizacion: 21/04/2019

Precio: 1.750 €

Descuento para socios SEFAC: 30%

Titulación universitaria

Dirección y Aval científico:

Solicita aquí
+INFO
MATRICÚLATE AHORA
Y comienza hoy día 22/10/2018

Descripción

Conoce los últimos avances en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria"

El Experto Universitario en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria contiene el programa científico más completo, inédito y actualizado del mercado”

El problema es que los nuevos estilos de vida, el estrés, los horarios, y la disminución de la calidad de los alimentos que consumimos, hace que sea muy difícil un aporte equilibrado.

Esta problemática hizo que aparecieran en el mercado los nutraceúticos, tratamientos de indicación farmacéutica, coadyuvantes o tratamientos únicos para diferentes patologías, o simplemente para mantener un bienestar de la salud. Actualmente la farmacia comunitaria aglutina la dispensación de este tipo de productos, y es por ello que el farmacéutico comunitario debe conocer profundamente los productos existentes en el mercado, y los diferentes cuidados que necesita la piel a lo largo de la vida, para poder abordar su cuidado de forma individualizada y atender las demandas que en este sentido recibe en la farmacia comunitaria.

El Experto Universitario en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado”

Este Experto Universitario en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado. Las características más destacadas del curso son:

  • Una introducción a la dermatología, definiendo la terminología más usada en este campo.
  • Analizaremos los fototipos cutáneos y abordaremos de forma detallada la fotoprotección solar, en las diferentes etapas de la vida y en diferentes patologías.
  • Detallaremos los medicamentos fotosensibilizantes.
  • Abordaremos la utilidad de la cosmética correctiva en patologías dermatológicas.
  • Estudiaremos los diferentes tipos de nutraceúticos y sus usos.
  • Abordaremos todos los aspectos legales relacionados con la dermatología en la farmacia comunitaria.
  • Se expondrán casos clínicos para la mejora profesional.
  • Todo esto se complementará con lecciones teóricas, preguntas al experto, foros de discusión de temas controvertidos y trabajos de reflexión individual.
  • Disponibilidad de los contenidos desde cualquier dispositivo fijo o portátil con conexión a internet.

Este Experto Universitario puede ser la mejor inversión que puedes hacer en la selección de un programa de actualización por dos motivos: además de poner al día tus conocimientos en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria, obtendrás un título de experto universitario por la primera institución educativa de España, la UCV”

Incluye en su cuadro docente profesionales de la farmacia comunitaria pertenecientes al ámbito de cuidados de la piel y nutracéuticos en farmacia comunitaria, que vierten en esta formación la experiencia de su trabajo, además de reconocidos especialistas pertenecientes a sociedades científicas de referencia, como la sociedad española de farmacia familiar y comunitaria.

Gracias a su contenido multimedia elaborado con la última tecnología educativa, permitirán al profesional un aprendizaje situado y contextual, es decir, un entorno simulado que proporcionará un aprendizaje inmersivo programado para entrenarse ante situaciones reales.

El diseño de este programa está basado en el Aprendizaje Basado en Problemas, mediante el cual el médico deberá tratar de resolver las distintas situaciones de práctica profesional que se le planteen a lo largo del curso. Para ello, contará con la ayuda de un novedoso sistema de vídeo interactivo realizado por reconocidos expertos en el campo de la farmacología y con gran experiencia docente.

Aumenta tu seguridad en la toma de decisiones actualizando tus conocimientos a través de este experto universitario en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria"

No pierdas la oportunidad de actualizar tus conocimientos en Dermatología y Nutracéuticos en Farmacia Comunitaria para mejorar la atención a los pacientes"

Docentes

Objetivos

Temario

Método

Titulación